Esta es solo una referencia a un mundo interno que se muestra a traves de la vida de un joven habitante. Si miras podrás descubrir todas las promesas que la gran ciudad promete. ¿cómo saber qué habrá si nunca te has acercado? Este mundo es inmenso, lleno de posibilidades, donde todo es posible, y nada se puede perder.
El mundo de Josafat, te invita, tienes un pase de ida y sin retorno, pero no es gratis, debes tener verdadero interés y mucha paciencia sobretodo lo segundo, atrévete a cruzar los vidrios, y pasar por el umbral de cualquiera de las dos puertas que estan disponibles, no tienes mucho tiempo, entra antes de que estas se cierren, aunque no se cerraran si Dios no lo quiere, esperamos que sea así, en Dios esta puesta la confianza de Josafat, su fe ha embargado todo este mundo, y si logran entrar, te sorprenderás al verlo.
Algunas personas de mi entorno opinan que soy un buen muchacho y buen amigo, aunque en mi adolescencia halla carecido de amistades, hoy en día tengo algunos buenos amigos, empezando por mi mejor amiga y actual novia, mi querida Nadia. no pregunten por favor, es una larguísima historia.
Si preguntan por mi, quizás les dirán: "Ha el chico de lentes con nombre raro", o "... nombre árabe", bueno se que mi nombre es difícil, pero quiero dejar en claro que es un nombre bíblico proveniente del idioma hebreo, lo pueden encontrar en 2ª de Crónicas capitulo 17, su significado es: "Yahveh juzga", o "Juez de Yahveh".
Pero tengo otro nombre, Esau, también es bíblico y hebreo, fue el hijo mayor de isaac, y nieto de Abraham, hermano de Jacob, bueno busquenlo en la biblia, pero el lado gracioso de este nombre es que su significado es "Velludo", y contradictoriamente yo soy lampiño, que loco no? ...